ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares se imparten a partir de 2° grado de preescolar, contamos con diferentes actividades en cada sección como:

Futbol mixto ~ Basquetbol ~ Volleybol ~  Ballet ~ Jazz ~ Pintura

Éstas pueden varíar de acuerdo a la demanda de cada ciclo escolar.

El horario de cada una es distinto de acuerdo a cada actividad realizada, inician entre las 14:40 y 15:15 hrs.  y tienen una duración de una hora / una hora y media.

Se llevan a cabo dos días a la semana (lunes y miércoles / martes y jueves), por lo que los estudiantes pueden tomar hasta dos actividades a la semana, dependiendo del horario de cada una.

septiembre 2017 -junio 2018

• Para considerar al alumno inscrito, deberá realizar su pago correspondiente en control escolar.
  • Se requieren 10 alumnos mínimo para abrir una actividad extraescolar.
  • Se requiere constancia y asistencia.

Haz click y descarga la información de cada una:

NOTA: La información relacionada con los extraescolares del ciclo escolar 2018-2019 se dará a conocer al inicio del ciclo escolar, debido a que requerimos conocer los intereses de nuestros alumnos.