CERTIFICACIONES

Nuestros alumnos cuentan con un excelente nivel de inglés que les permite obtener diferentes certificaciones de Cambridge de acuerdo al grado que se encuentren cursando

Todos los alumnos de secundaria presentan la CERTIFICACIÓN DE MICROSOFT EN INGLÉS (Word, Power Point y Excel)

Estás certificaciones ofrecen diversas ventajas, entre las que destacan:
– Certificaciones de carácter permanente a nivel internacional.
-Alto valor curricular.
-Permite obtener un mayor porcentaje en becas, pase directo y/o exentar la materia al ingresar a la universidad.
-Mayor competitividad en el mercado laboral.

Niveles de certificación

Primaria – KET/FLYERS
A2 del Marco Común Europeo de Referencia

Representa un nivel básico operativo y demuestra que el alumno es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Secundaria – PET
B1 del Marco Común Europeo de Referencia

Representa un nivel intermedio y certifica que el alumno es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Preparatoria – FCE
B2 del MCER -Marco Común Europeo de Referencia

Representa un nivel intermedio avanzado y certifica que el alumno es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.