GANADORA MARCELINA EN TEC SOCIAL CHALLENGE 2018

22/06/2018 Avisos y circulares Blog Eventos Familia Marcelina Noticias Uncategorized 0

El Miércoles 20 de junio de 2018 algunos de nuestros alumnos marcelinos asistieron al evento TEC SOCIAL CHALLENGE, organizado por el Tecnológico de Monterrey donde vivieron una experiencia sensibilizadora aprendiendo sobre inclusión a grupos vulnerables y el desarrollo de la responsabilidad social a través de diferentes actividades como conferencias, rallys, retos, karaoke, etc.

Las diferentes actividades se realizaron en equipos conformados por jóvenes de diferentes instituciones promoviendo la convivencia y el intercambio de ideas.

Nos complace comunicarles que nuestra Alumna Marcelina Dafne Paloma Delgadillo de 6° semestre forma parte del equipo ganador del evento y como premio viajará junto a su equipo al Festival Innovate Network Create en la ciudad de Monterrey, Nuevo León próximo a celebrarse en el mes de noviembre de 2018.

¡MUCHAS FELICIDADES DAFNE ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TI!