PREESCOLAR

Clave 94010 – Incorporado a USEBEQ
(Unidad de Servicios Para la Educación Básica en el Estado de Querétaro)

En PREESCOLAR tenemos como objetivo crear un espacio que favorezca el desarrollo integral de los niños por medio de situaciones de aprendizaje que promuevan el logro de aprendizajes esperados, a través del modelo constructivista basado en el desarrollo de competencias.

HORARIO: 8:10 a 14:20 hrs.

Nuestros pequeñitos tienen su clase de inglés, adicional a ésta sus actividades de arte y activación también se les imparte en el segundo idioma.

Nuestra área de Preescolar cuenta con área de juegos exclusiva para los pequeñitos, biblioteca, un aula de inglés y otra para cantos y juegos.

OBTÉN UN DESCUENTO ESPECIAL EN TU INSCRIPCIÓN HACIENDO CLICK EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

AGENDA TU EXAMEN DE ADMISIÓN CON EL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y SI OBTIENES DERECHO A INSCRIPCIÓN, HAZ VALIDO TU CUPÓN AL REALIZAR TU PAGO.

¿INICIAMOS TU PROCESO DE ADMISIÓN?

CLICK AQUÍ