PRIMARIA

Clave 94013 – Incorporado a USEBEQ  (Unidad de Servicios Para la Educación Básica en el Estado de Querétaro)
Con enfoque basado en el desarrollo de competencias.

En PRIMARIA los alumnos aprenden en un ambiente bilingüe y desarrollan competencias para el aprendizaje permanente, el manejo de la información, el manejo de situaciones y la sana convivencia, la vida en sociedad y el uso eficiente de los conocimientos.

Los objetivos del Programa de Nivel Primaria se orientan hacia la movilización de saberes, a través del logro de competencias que se encuentran inmersas en todas las asignaturas procurando oportunidades y experiencias de aprendizaje significativas para nuestros alumnos, nos preocupamos de la formación cultural y humana de los alumnos, considerándolos como el centro de nuestro quehacer docente.

HORARIO: 7:40 a 14:40 hrs.

Además de su clase en inglés, nuestros estudiantes reciben diversas clases también en la segunda lengua, de igual manera, fuera del aula, los alumnos se comunican en inglés con los profesores que les imparten estas clases para reforzar el aprendizaje.

Ludoteca Marcelina

Nuestra LUDOTECA es un espacio de recreación para nuestros estudiantes de NIVEL PRIMARIA teniendo como OBJETIVO su APRENDIZAJE a través de actividades relacionadas con juegos de modo que desarrollen sus funciones motoras y de socialización.

ACCESO
Cada semana los estudiantes complementan lo aprendido en sus asignaturas con los diferentes juegos y materiales de la ludoteca.

De 7:10 a 7:40 hrs. los niños tienen libre LIBRE ACCESO antes de dar inicio con sus clases.

Taller de tareas

Los alumnos reciben apoyo para realizar sus tareas de forma correcta, explicándoles las dudas que les puedan surgir, con el objetivo de que adquieran un método de estudio eficaz y autónomo.

Horario:
Lunes a jueves de 15:30 a 17:00 hrs. ($50.00 por día)