PROCESO DE ADMISIONES CICLO 2018-2019

22/05/2018 Blog Noticias 0

Sabemos lo difícil que es que elegir el colegio ideal para que tus hijos estudien y se desarrollen; encontrar un ambiente que combine valores y competencias para un futuro exitoso y que a su vez fortalezca el espíritu, la mente y el cuerpo.

En el COLEGIO MARCELINA (MIXTO) tenemos como objetivo formar y educar personas integrales impregnadas de valores y conocimientos, contamos con  educación de alto nivel en Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria, trabajamos bajo el método constructivista basado en competencias y con un alto nivel de inglés que les permite presentar Certificaciones de Cambridge de acuerdo al grado escolar en el que se encuentran, mismo que trabajamos por asignatura y horas a la semana logrando el equilibrio perfecto entre ambos idiomas.

A lo largo del ciclo escolar se celebrar misas, retiros, espacios de oración y dos horas a la semana la asignatura de “Educación en la fe” es impartida a todas nuestras secciones, misma que cuenta con un valor curricular, por supuesto también realizamos actividades deportivas, artísticas y eventos cívicos, entre otros.

Al finalizar clases algunos de nuestros alumnos se quedan a tomar actividades extraescolares que se imparten a los estudiantes a partir de 2° de preescolar hasta 9° de secundaria, estas se llevan a cabo 2 veces a la semana cada una, ya sea lunes y miércoles o martes y jueves dependiendo de la clase elegida.

Contamos con servicio de comedor donde los estudiantes antes de ir a casa bajan al comedor a degustar un completo menú, incluso padres de familia pueden hacer uso del espacio para compartir los alimentos con sus pequeños.

Te invitamos a que tú y tu familia formen parte de nuestra bonita comunidad

Es muy sencillo dar inicio con tu PROCESO DE ADMISIÓN, aquí te platicamos cómo:

1. AGENDA TU EXAMEN DE ADMISIÓN LLAMANDO AL (442) 212 90 98 ext. 115 con el departamento de Relaciones Públicas (también podremos resolver tus dudas antes de iniciar con el proceso), también puedes escribirnos y solicitar tu examen a través de el siguiente formulario:

2. PREPARA TU DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA PRESENTAR EXAMEN:
  • Copia de la boleta (promedio mínimo de 8 y NO materias reprobadas) o última evaluación (en el caso de preescolar y 1° de primaria) más reciente que tenga a la fecha en la que presentará su examen.
  • Carta de buena conducta.
  • Carta de NO adeudo.
  • Fotografía tamaño infantil (color o b/n).
  • Cuota de examen correspondiente.

(Esta documentación se entrega completa al igual que el pago en efectivo en la administración del colegio en la fecha y hora en la que se encuentre agendado su examen de admisión).

3. Presentarse en la fecha y hora  previamente agendada.

4. Esperar resultados y retroalimentación en un lapso de 3 a 5 días.

5. Si cuentas con autorización para Nuevo Ingreso ya puedes iniciar tu PROCESO DE INSCRIPCIÓN, acude a la administración del colegio para que te orienten.

COMPARTE Y ETIQUETA A TODAS LAS MAMÁS Y PAPÁS A LAS QUE LES PODRÍA INTERESAR.