VIAJES E INTERCAMBIOS

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar viajes e intercambios culturales en el extranjero con el objetivo de ampliar sus conocimientos y obtener nuevas experiencias, actualmente contamos con:

VIAJE A LONDRES, INGLATERRA

Cada dos ciclos escolares se programa un viaje a Londres, Inglaterra con la finalidad de que los alumnos tomen un curso intensivo de inglés por dos semanas así como visitar lugares culturales de la ciudad.

VIAJE A CANADÁ

Cada dos años nuestros chicos de 2° y 3° año de secundaria realizan un viaje a Canadá de aprendizaje y experiencias, donde visitan Toronto, Montréal y las Cataratas del Niágara.

Donde los jóvenes además de visitar y conocer la cultura canadiense, práctican el idioma inglés, conviven y comparten con familias nativas.

Intercambio Colegio Marcelina en Lecce, ITALIA

Al finalizar el primer año de preparatoria, los dos alumnos con los mejores promedios (mínimo 9) y buena conducta de la generación (en caso de que los acreedores a este beneficio no puedan asistir, sus lugares no son transferibles ni intercambiables) tienen la posibilidad de cursar el tercer semestre de intercambio en el Colegio Marcelina en Milano, Italia.

Los jóvenes elegidos deben tomar un curso previo de Italiano para que su estancia en el extranjero sea lo más amena posible.